Según el Reglamento de Disciplina Urbanística y el POM de Orea, se recuerda a los propietarios de solares en casco urbano la obligación de mantenerlos en condiciones adecuadas y proceder a su desbroce antes del 10 de julio de 2026.
El incumplimiento podrá conllevar expediente sancionador con multas de 600 € a 6.000 €, conforme a la normativa vigente.
El Ayuntamiento puede facilitar contacto con empresas para la realización de los trabajos si fuera necesario.
ℹ️ Este aviso se remite a todas las parcelas urbanas. Si su parcela no presenta vegetación, puede hacer caso omiso.